Coches de alquiler Sixt premiada

Pullach, 2 de julio de 2010.

En Sixt, precio y servicio encajan perfectamente: La mayor empresa de alquiler de coches de Alemania aparece como claro ganador del estudio desarrollado conjuntamente por el Instituto Alemán de Servicio y Calidad y por la cadena de televisión n-tv.
La empresa fue capaz de derrotar a sus competidores especialmente por las buenas condiciones de precio que ofrece. De alguna forma, a los examinadores les gustó de manera especial algunas de las secciones de la página WEB de SIXT, www.sixt.es, como: apariciones de Sixt en internet, la sección de consultas, el apartado de servicios y el tratamiento de información especial. Por esta razón, Sixt es reconocida como la mejor empresa de alquiler de coches de Alemania.

El Instituto Alemán de Servicio y Calidad y la Cadena de televisión n-tv valoraron a la empresa de alquiler de coches alemana bajo diferentes aspectos. Por ejemplo, los examinadores valoraron las condiciones de contratación en base a varios modelos de preguntas. Además, comprobaron la calidad del servicio -realizando peticiones por teléfono e e-mail- de la satisfacción y de la “usabilidad” de cada una de las webs de la empresa.

Erich Sixt, consejero delegado de SIXT AG: "Con esta nueva distinción  verificamos, una vez más, nuestro estatus de mejor empresa de alquiler de coches de Alemania. Sixt muestra una gran variedad de puntos fuertes y son nuestras fortalezas lo que hace que nuestros competidores sólo puedan ver nuestras luces traseras, como por ejemplo nuestro excelente coste-eficacia o nuestro innovador proceso de alquiler. Nosotros vemos esta distinción como una motivación para mejorar de manera continua los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”

Sixt está a disposición del público en su página web, www.sixt.es, y en el teléfono de atención al cliente 902491616.

Etiquetas: premios, sixt
Hasta: 25000 €