Delticom: la red de servicios de la compañía cuenta ya con 30.000 talleres asociados

Una trilogía de éxito: clientes, talleres asociados y Delticom

Delticom AG, Hanóver (Alemania) – 21 de noviembre de 2011 – Las cifras hablan claramente por ellas mismas: el número de talleres asociados que colaboran con Delticom en todo el mundo se ha incrementado, superando la cifra de 30.000. Esto significa que con el número de talleres representados en esta red, el líder europeo de venta on-line de neumáticos sigue estando a la cabeza.

Ventajas para los compradores de neumáticos

Delticom ofrece a sus clientes un cómodo proceso de compra en la red con una gran oferta de servicios a través de sus ya 125 tiendas on-line en 41 países. La selección de neumáticos es amplia y esta oferta de productos –más de 100 marcas de neumáticos para más de 25.000 modelos de neumáticos– rara vez se encuentra en otra parte. El proceso de compra de neumáticos es altamente sencillo, rápido y seguro. El comprador de neumáticos puede escoger el lugar de entrega de los mismos: una dirección de su elección o un taller asociado, por ejemplo, que suele encontrarse en las cercanías. El cliente puede entonces seleccionar dicho taller directamente desde la página web. Encontrar el taller adecuado es tarea fácil ya que se puede hacer la búsqueda por zona o por código postal. Los precios calculados por cada taller sobre sus servicios se muestran con un clic de ratón. El comprador ahorrará tiempo y dinero al poder acceder a un listado completo de talleres que incluyen sus tarifas.

Ventajas para los talleres asociados

La colaboración es muy sencilla. Sólo hay que inscribirse en una de las tiendas on-line. El futuro taller asociado no incurre en ningún gasto ni está condicionado a nada para su colaboración.

Después de registrarse, el Nuevo taller de montaje asociado empezará a recibir, sin coste alguno, solicitudes de nuevos clientes que le llegan a través de la página web para que le monten sus neumáticos. El cliente, que habrá adquirido sus neumáticos a través de una de las tiendas on-line de Delticom, deberá abonar el precio del montaje de los mismos al taller directamente. El taller asociado obtiene numerosas ventajas por su colaboración con Delticom, como ampliar su cartera de clientes que por otros medios quizás no le hubieran conocido. Asimismo dichos nuevos clientes pueden generar ingresos adicionales al solicitar servicios extra como el almacenamiento de neumáticos. No existen condiciones desde el punto de vista tarifario ni otros requisitos por parte de Delticom. Los talleres asociados se incluyen en el listado de la tienda on-line como talleres asociados de la empresa.

El sistema de ranking con estrellas de la tienda, con el que los clientes evalúan los servicios de cada taller asociado, beneficia a ambas partes. Este sistema de evaluación es utilizado por múltiples compradores que adquieren sus neumáticos a través de una de las tiendas de Delticom, lo que les permite a los nuevos compradores reconocer un indicador decisivo adicional.

Los talleres de montaje asociados son un factor muy importante de la oferta de prestaciones de Delticom
Etiquetas: delticom