La colección para los más pequeños

Volkswagen presenta una nueva línea de productos inspirados en iconos de la marca como el Beetle.

Con la llegada de las fiestas navideñas, Volkswagen Accesorios Originales propone toda una serie de artículos exclusivamente diseñados para los más pequeños de la casa. De esta manera, además de ofrecer los vehículos más avanzados y seguros del mercado, la marca también pone a disposición de sus clientes una amplia y variada
línea de productos, desde pijamas hasta divertidos muñecos de peluche, fabricados con los mejores materiales y la calidad 100% Volkswagen.

La propuesta de Volkswagen Accesorios Originales abarca prácticamente todas las edades. Entre los nuevos productos de la línea infantil que propone la marca, encontramos una amplísima colección pensada para los más pequeños, que incluye
pijamas, bodys, baberos, gorritos, gorras, patucos y suaves muñecos de peluche entre otros complementos. En todos ellos, con diferentes motivos y diseños, queda plasmado el exclusivo sello Volkswagen, recuperando el espíritu de algunos iconos que forman parte de la historia de la marca, como el Beetle o las siglas GTI.
La línea de productos que ofrece la marca para niños de a partir de 3 años, incluye también muchos otros artículos de ropa, desde chalecos, camisetas y sudaderas, hasta anoraks y todo tipo de chaquetas con los diseños más atrevidos y deportivos. Todas las prendas están diseñadas con atractivas combinaciones de colores y motivos, y con el estilo y personalidad propios de Volkswagen. Un regalo perfecto para todos los fans de la marca.
A esta amplia variedad de material textil se añaden una amplia lista de complementos, desde gorros de lana hasta bolsas de viaje, gafas de sol, etcétera. Productos que ofrece Volkswagen Accesorios Originales y que constituyen una interesante propuesta para todos aquellos que buscan la máxima garantía y el sello de calidad que Volkswagen siempre ofrece a sus clientes.
Etiquetas: pequeños, volkswagen