La Fábrica de Cristal logra un nuevo récrod de producción en 2011

• La producción del Phaeton aumentó un 50% respecto a 2010

• El número de visitantes se incrementó un tercio, hasta los 145.000

La Fábrica de Cristal ha conseguido un nuevo récord de producción en su año de aniversario: en 2011 se fabricaron más de 11.000 unidades del Phaeton, lo que representa un incremento del 50% en comparación con el año anterior. El número
de visitantes también siguió creciendo: unas 145.000 personas acudieron a la Fábrica de Cristal, aproximadamente un tercio más que en 2010. En julio de 2011, se dio la bienvenida al visitante un millón.
Además de la producción, la Fábrica de Cristal incrementó también el número de Phaeton, Touareg y CC entregados directamente en la fábrica. Cerca de 2.000 clientes acudieron a la planta ubicada en Dresden en 2011, un 80% más que el año anterior.
“Junto con todos los proveedores, nuestro equipo ha hecho posible un regalo de aniversario muy bonito para la fábrica”, afirmó Hans-Joachim Rothenpieler en reconocimiento a los trabajadores. El portavoz de la dirección de Volkswagen Sachsen GmbH se muestra confiado: “Vamos a mantener este alto nivel en 2012”.

La Fábrica de Cristal también logró un altísimo nivel como centro formativo en 2011. Sebastian Hein fue reconocido como uno de los mejores aprendices del Grupo Volkswagen en todo el mundo. El aprendiz de mecatrónica del vehículo recibió el
“Premio al Mejor Aprendiz” en noviembre por su excelente trabajo. Previamente, ya había recibido otro galardón como mejor aprendiz en el estado libre de Sajonia.