Land Rover, marca oficial de vehículos del Valencia Open 500 ATP

Land Rover será la marca oficial de vehículos del próximo Valencia Open 500 ATP Tour 2011, uno de los torneos más importantes del Circuito Internacional masculino ATP World Tour y que reunirá en la ya emblemática Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, entre los próximos 29 de octubre y 6 de noviembre, a algunas de las mejores figuras del tenis mundial.

Como aportación al Valencia Open 500, Land Rover España ha habilitado una flota de 10 de los recientemente presentados Range Rover Evoque, esperadísimos en el mercado español, y que serán el medio de transporte para los jugadores en el evento. La compañía pondrá además a disposición de los organizadores del torneo un Discovery 4 y un Range Rover Sport para los desplazamientos de cortesía de los invitados VIP.

Como explica Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover España “es un placer formar parte del Valencia Open 500, uno de los mayores referentes en el circuito mundial. Nos esperan 12 sesiones de magnífico tenis en las que están en juego 500 puntos del Ranking ATP World Tour. Land Rover no podía faltar a esta cita, un marco excepcional en el que muchos asistentes podrán, además, conocer de primera mano algunos de los primeros Range Rover Evoque llegados a nuestro país”.

Entre los tenistas españoles que participarán en el Valencia Open 500 encontramos primeros nombres como David Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero o Tommy Robredo. Este último está patrocinado desde hace tiempo por Land Rover, así como Juan Carlos Ferrero, que coincidiendo con el Valencia Open 500, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca. De esta forma, Land Rover demuestra una vez más su apoyo por el deporte élite y la alta competición.

La gama del nuevo Range Rover Evoque incluye versiones 4x2 y 4x4,  un cross-coupé de tres puertas y un modelo de 5 puertas. Gracias a su gran variedad de acabados y opciones de personalización, cada cliente puede adaptar el Range Rover Evoque a sus preferencias dentro de tres conceptos globales de diseño: ‘Pure’, más  fresco y contemporáneo; ‘Prestige’, más lujoso; y ‘Dynamic’, más atrevido y deportivo. Evoque está dotado de un actualizado motor turbodiesel de 2.2 litros, con 150 ó 190CV y cuenta con lo último en tecnología Si4 2.0 gasolina de 240CV, que combina inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable. El modelo eD4 4x2, incorpora un motor diesel de 150CV que registra un consumo de 4,87 L/100Km con emisiones de CO2 inferiores a 130 g/Km. El precio de salida del nuevo Range Rover Evoque en España es de 33.600 euros.