Mazda presenta Mazda Challenge

Madrid, 21 de octubre de 2011. Mazda ha lanzado Mazda Challenge, una estrategia orientada a reposicionar en precio y equipamiento a los principales modelos de la gama: Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda CX-7.

Mazda Challenge es una estrategia de reposicionamiento de precios y equipamiento que  Mazda ha diseñado con el objetivo de reactivar las ventas de los modelos de mayor volumen de la marca e incrementar su cuota de mercado, así como proteger a su red de concesionarios oficiales mediante una serie de incentivos y acciones en el área de
posventa.
La gama de productos contemplados dentro de Mazda ChallengeMazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda CX-7 – destaca por ser un referente en cuanto a calidad, fiabilidad y satisfacción de cliente, además de contar con el aval de más de 380 premios internacionales de la prensa especializada durante los últimos años. Gracias a Mazda
Challenge, cuya vigencia se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, todos estos modelos ofrecen y mantienen una excelente relación equipamiento-precio, lo que les sitúa en una posición muy favorable dentro de cada uno de sus respectivos segmentos.
El Mazda3, reconocido en las últimas semanas con tres importantes reconocimientos – Premio Euro NCAP Advanced por su Alerta de cambio de carril (RVM), tercer modelo de Mazda que finaliza la prueba de 100.000 km de Autobild en Alemania sin registrar incidencia alguna y líder en satisfacción de clientes según JD Power en aquel país – deja el precio de su versión 1.6 l. gasolina Style Pack Comfort en 14.900 €.
La gama Mazda6 sufre una rebaja global de su precio en 1.000 €. A este importe hay que sumarle las campañas vigentes actualmente. Por ejemplo, en una versión como el Mazda6 2.2 litros diésel de 129 CV Style, cuyas ventas suponen un 31% del total de la berlina japonesa, su precio se sitúa en 21.800 €.
En el caso del Mazda5, con 182 premios a sus espaldas y que presume de ser junto con el Mazda6 y el Mazda3 uno de los tres modelos Mazda que ha superado sin fallos la prueba de 100.000 km de Autobild en Alemania, se ha reducido el PVP de todas las versiones en 1.000 €. Este importe, sumado a las promociones actuales, deja el precio del Mazda5 1.8 litros gasolina Style en 19.900 €, mientras que la versión de gasóleo más vendida, el Mazda5 1.6 CRTD Style, fija su precio en 22.400 €.

Además, el monovolumen de Mazda cuenta en todas sus versiones con una promoción de DVD de techo de regalo, modelo Alpine PKG 2100 P, con pantalla de 10,2” de alta resolución, mando a distancia y una pareja de auriculares inalámbricos.
Por último, el Mazda CX-7 cuenta con una campaña de descuento de 1.500 euros en todas sus versiones, quedando la versión Active con motor 2.2 litros diésel de 173 CV en 30.700€.
Con esta batería de medidas, Mazda consigue acercar aún más su gama a todos aquellos clientes que buscan el diseño distintivo, un gran equipamiento y la diversión al volante que ofrecen de serie todos los modelos de la marca.
Etiquetas: challenge, mazda