MT PERFORMANCE lanza MOVIT BRAKES en España

MOVIT es líder en tecnología de frenos carbono-cerámicos
• Proveedor oficial de BUGATTI y RENAULT F-1 TEAM entre otros
MT añade esta marca a ABT, BRABUS, HAMANN y TECHART

En 1995, el ingeniero alemán Guido Fresenmeyer decidió que los frenos de su Corvette no eran suficientemente potentes. Ante la ausencia de unos frenos de altas prestaciones en el mercado de accesorios diseñó unos propios, los probó hasta al límite y los puso a la venta. Fue el comienzo de MOVIT Brakes.

Con las opiniones de los clientes la marca se hizo famosa en su región, después en toda Alemania y fue aumentando su prestigio hasta convertirse en una de las firmas clave en accesorios de frenado en todo el mundo. En la actualidad y con un catálogo de más de 2.000 referencias en el mercado, MOVIT se ha consolidado como una compañía de vanguardia líder en tecnología de frenos carbono cerámicos como accesorio, y es proveedor del equipo Renault F1 o del fabricante Bugatti Automobiles entre otros.

Para comercializar sus productos en España, MOVIT ha confiado en MT PERFORMANCE, importador de marcas alemanas de preparación como ABT, BRABUS, HAMANN o TECHART entre otras. Con un amplio taller de preparación propio y una red de ventas que llega a toda España, MT PERFORMANCE se convierte en el socio ideal de MOVIT para satisfacer a aquéllos clientes que buscan sólo lo mejor para automóviles deportivos.

Para Alejandro Holler, director general de MT PERFORMANCE, “MOVIT es una marca que complementa a la perfección nuestro catálogo, ya que son muchos los clientes que no sólo quieren más prestaciones, sino también los mejores frenos disponibles en el mercado, y eso es exactamente lo que MOVIT ofrece, con una fábrica en Alemania de máximo nivel”. En el catálogo destacan los frenos para modelos SUV como el Porsche Cayenne, toda la gama 911 y los modelos deportivos de Audi, así como los BMW M y Mercedes AMG.

Etiquetas: mt performance