MT PERFORMANCE renueva por completo su página web

MT PERFORMANCE, importador oficial en España de los preparadores de alta gama alemanes más exclusivos, estrena estos días su nueva página web: www-mt-performance.com. En ella el aficionado y cliente encuentra toda la información de las marcas que forman parte del amplio catálogo de MT PERFORMANCE: ABT, BRABUS, HAMANN, MOVIT BRAKES y TECHART.

La web de MT PERFORMANCE se renueva con la intención de ofrecer un completo servicio al cliente que está interesado en la preparación de su vehículo de alta gama, con los mejores preparadores para Audi-Volkswagen, Porsche, Aston Martin, Mercedes, Smart, BMW, Lamborghini o Ferrari. De esta forma, la portada informa al detalle de las novedades de los importadores y de los nuevos productos que MT PERFORMANCE trae en exclusiva a España y que ofrece en su sede central en Madrid y en la delegación de Barcelona.

La versión beta lanzada hace sólo unos días incluye además un completo repaso a las instalaciones y servicios de MT PERFORMANCE, además de galerías de imágenes con las preparaciones más exclusivas. El flujo de información con el posible cliente es continuo gracias al formulario de contacto que se ha incluido en la web y mediante el cual se puede resolver cualquier tipo de duda sobre las preparaciones de cualquier tipo de vehículo de gama alta.

Más secciones y redes sociales
MT PERFORMANCE sigue trabajando para añadir nuevas secciones. Así, en los próximos días estrenará un microsite dentro de su web para la venta de vehículos.

La nueva web se suma a la apuesta de la empresa por las redes sociales con la creación el pasado mes de septiembre de la página profesional de MT PERFORMANCE en Facebook (http://www.facebook.com/mtperformancespain/) y del perfil de la empresa en Twitter (http://twitter.com/mtperformance).
Etiquetas: mt performance