Hasta 420 CV de potencia en gasolina y 300 CV en Diesel

• Un escalón más en elegancia, espacio y deportividad para el Avant
• Potenciación de los motores TDI y TFSI con elevadas prestaciones
• MT ofrece su servicio completo de asistencia y preparación
El nuevo
Audi A6 Avant es uno de los familiares de línea deportiva de más éxito en Europa, y el especialista alemán ABT, preparador entre otros de los
Audi del equipo del Campeonato alemán de Turismos DTM, ha adaptado su preparación para el A6 también al modelo familiar, llamado ABT AS6 Avant y dándole un toque más deportivo al diseño, más potencia a los motores y una monta de neumáticos más deportiva.
En la línea aparecen accesorios muy deportivos, como un añadido para el paragolpes delantero que integra un
alerón inferior que se puede pintar en color gris mate o negro
carbono, en contraste con el color del paragolpes. En el lateral unas nuevas taloneras se encargan de aportar el toque “sport”, mientras la trasera se remata con un alerón para el techo y una extensión inferior para el paragolpes que deja paso a los cuatro escapes de forma rectangular que son la nueva marca de la casa de ABT.
Los motores aumentan su potencia con un nuevo programa de potenciación, que hace que el 3.0 TDI pase de 245 a 300 CV y el menos potente ascienda de 204 a 245 CV. En gasolina el TFSI V6 dotado de
compresor y con 299 CV de serie termina con 420 CV y una
aceleración de 0 a 100 en cinco segundos. El ABT AS6 Avant remata su presencia con la gama de llantas de ABT, con modelos de 19, 20 y hasta 21 pulgadas que, por supuesto, pueden solicitarse con neumáticos de altas prestaciones o de invierno.
Todos los accesorios ya están disponibles en el importador oficial de ABT en España, MT, con sede en Madrid, filial en Marbella y envíos y ventas a especialistas y concesionarios de toda España.