Multiplica tus regalos con shell

27/10/2011 - Y además consigue con ClubSmart los mejores regalos de Navidad

Desde el próximo día 1 de noviembre, se presenta una nueva oportunidad para sacar el máximo rendimiento al simple hecho de detenerse en cualquier de las estaciones de servicio Shell.

Este gesto es siempre una oportunidad para probar las ventajas de los carburantes de alta gama Shell V-Power, desarrollados para el equipo Ferrari de Fórmula Uno y ahora durante todo el mes de noviembre lo es también para que los socios del programa de fidelización "Shell ClubSmart" multipliquen sus puntos en cada repostaje, porque recibirán cuatro puntos por cada litro de Shell V-Power (gasolina o diésel) que consuman, y 2 puntos por cada litro repostado del resto de los carburantes Shell.

La tarjeta de puntos Shell ClubSmart es una tarjeta de fidelización totalmente gratuita y solo por presentarla, cada vez que se utilizan cualquiera de los servicios de las estaciones de Shell, se acumulan puntos que se pueden canjear por magníficos regalos, sobre todo ahora que se editará un folleto especial con regalos fantásticos para esta Navidad . Las tarjetas se pueden conseguir en cualquier estación de servicio Shell o entrando en la página oficial del Club www.tarjetaShellClubsmart.es, donde todo el mundo puede darse de alta en el programa con facilidad.

Además, con la aplicación "Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo" todos aquellos clientes de Shell que utilicen iPhone, iPod, iPad, BlackBerry y próximamente también en Android pueden ver directamente desde su teléfono el catálogo de regalos Shell ClubSmart, consultar sus puntos, tener una imagen real de su propia tarjeta, encontrar su estación de servicio Shell más cercana, ver noticias e imágenes de Ferrari y Ducati, jugar y mucho más. Está disponible para iPhone en la appStore y para BlackBerry en el app World.
Etiquetas: disa, shell