Porsche desvelará el 911 Cabrio al público en Detroit

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


Stuttgart.- Porsche AG inaugura el 2012 con un estreno mundial: el fabricante de vehículos deportivos desvelará la versión Cabrio del nuevo 911 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en Detroit del 9 al 22 de enero. El Salón de Detroit, uno de los mayores del mundo, marca tradicionalmente el comienzo del nuevo año en el sector del automóvil. Esta exposición en la capital de la industria automotriz está considerada como un foro internacional de primera magnitud, en el que se analizan tendencias y recaban opiniones que tendrán un significado importante para el mercado norteamericano.

“Estados Unidos sigue siendo un mercado fundamental para Porsche, con unas buenas perspectivas de crecimiento”, manifestaba Bernhard Maier, miembro de Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing. “Detroit se ha elegido a propósito para la presentación mundial del nuevo 911 Cabriolet porque EEUU es, con diferencia, nuestro mayor mercado para este modelo”. La variante Coupé de este deportivo clásico estará disponible en EEUU a principios de febrero de este año y, unos meses más tarde, le seguirá el Cabriolet para
aumentar las versiones del nuevo 911.
 
 
En 2011, los concesionarios de Porsche en los Estados Unidos vendieron un total de 29.023 vehículos a los clientes, entre Cayenne, Panamera, 911, Boxster y Cayman. Eso significa un 15% más que en el ejercicio precedente. El modelo de más éxito en 2011 fue el Cayenne, con 12.978 unidades vendidas (+55,6%). Y, teniendo en cuenta el ciclo de vida de producto, Porsche logró incrementar las ventas del 911 un 4,9%, hasta llegar a los 6.016 coches. En el nuevo año 2012, la compañía de Zuffenhausen prevé superar las 30.000 unidades en Estados Unidos. Para lograrlo, el fabricante de deportivos presentará varios modelos nuevos en el país. Al estreno del 911 le seguirá el Panamera GTS de 430 caballos, en primavera. A continuación irá el Cayenne Diesel, el primer coche con este tipo de mecánica que Porsche lanza en EEUU. Por su parte, el compacto todoterreno Cajun hará su estreno en 2013.
 
“Con la construcción de una nueva sede central en Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, estamos subrayando nuestras ambiciones de crecimiento en la región”, decía Bernhard Maier. El complejo, junto a la nueva terminal del aeropuerto internacional de Atlanta, estará compuesto no sólo por modernas y eficientes oficinas desde el punto de vista energético para 400 empleados, aproximadamente, sino también por un departamento de servicio técnico, así como por un centro de formación y un circuito donde los clientes tendrán ocasión de probar las
extraordinarias cualidades dinámicas de los vehículos Porsche. La nueva sede de EEUU, en la que se centralizarán por primera vez todas las funciones administrativas, de formación y de ventas, además de los servicios financieros, está previsto que se termine para la segunda mitad de 2013. Porsche Cars North America ha tenido su base en Atlanta en los últimos 13 años. En los planes de Porsche también entra la construcción de unas instalaciones adicionales para pruebas de clientes en Carson, California, entre los aeropuertos de Los Ángeles y Long Beach. La inversión para las oficinas centrales de Atlanta y el centro de pruebas de Carson ascenderá a más de 100 millones de dólares.
 
Etiquetas: carrera, detroit, porsche
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!