Presentación mundial del nuevo Avensis y del nuevo Prius+ en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 acogerá la presentación de varios nuevos modelos de Toyota. Tanto el nuevo Avensis como el nuevo Prius familiar se presentan a escala mundial. El nuevo Hilux 2012 se presenta en Europa, y también se expondrá al público por primera vez una versión de tres puertas del nuevo Yaris, presentado recientemente.

El nuevo Avensis cuenta con un nuevo diseño exterior más refinado. Su nuevo  tratamiento frontal encarna el nuevo lenguaje de diseño de Toyota para futuros modelos. Con mejoras adicionales de la calidad percibida interior, la motorización y la dinámica de conducción, el nuevo Avensis representa la mayor inversión hecha por Toyota en la mitad de ciclo de vida de uno de sus modelos.

Con más de 2,3 millones de vehículos vendidos hasta el momento, la historia de éxito del Prius continúa. El híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de Toyota se actualiza, e incorpora a su nueva gama el modelo de producción del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable y el Prius+ de 7 plazas. De este modo Prius se convierte en el primer vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ en ofrecerse como gama completa y como modelo independiente.

Cada nuevo modelo de la familia Prius ha sido desarrollado para ampliar la base de clientes de Prius, ajustándose a las necesidades concretas de cada uno de ellos. Con unas emisiones de CO2 de solo 49 g/km*, el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable es el Prius técnicamente más avanzado desarrollado hasta la fecha. El Prius+, que consigue unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km, es el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos la versatilidad de siete plazas combinada con un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’.

El líder del segmento europeo de pick-up, el Hilux 2012, también experimenta una importante puesta al día de su diseño exterior. Reforzando las credenciales del pick-up como vehículo de ocio, el interior ofrece ahora una mayor calidad percibida y niveles de comodidad a la altura de un vehículo turismo.

También se presentará al público la versión de tres puertas del nuevo Yaris. Con un diseño exterior más dinámico, una estructura más eficiente, una mejora de la calidad percibida interior y un importante avance en sistemas multimedia, el nuevo Yaris combina una gran relación calidad-precio y tiene previsto alcanzar la cifra de mayor valor residual en su categoría.