Sixt se ofrece a 14 millones de pasajeros

Sixt sigue mejorando su imagen por su red de establecimientos en los aeropuertos españoles. Más de 40 columnas en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto de Palma de Mallorca han sido “vestidas” con la imagen y el logo de la empresa Sixt rent a car. La imagen naranja de Sixt y su logo corporativo cubren desde primeros de julio las columnas del aeropuerto Balear. Con esta campaña, Sixt pretende destacarse de su competencia como líder en calidad dentro del alquiler de vehículo vacacional.
El aeropuerto de Palma es uno de los aeropuertos más transitados del país, ocupando el tercer lugar por volumen con más de 22 millones de pasajeros anuales. Este aeropuerto fue el primer establecimiento de Sixt en España, utilizando desde entonces la isla Balear no sólo como punta de lanza, sino como base de operaciones.
Sixt rent a car cuenta con más de 3.000 vehículos disponibles en San Joan-Palma de Mallorca. Una gran flota que se distingue por su calidad Premium y su excelente estado de conservación. Sixt es capaz de facilitar a sus clientes desde una berlina de lujo tipo BMW serie 7 hasta un pequeño Smart. La gran mayoría de los vehículos que Sixt comercializa son de fabricación alemana, con especial mención a BMW/MINI y Mercedes; de hecho Sixt es el mayor alquilador de flotas BMW y Mercedes del mundo.
Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “El aeropuerto de Palma siempre ha sido una parte fundamental de nuestro negocio en España. Por eso hemos querido reforzar nuestra imagen, iniciando este acuerdo desde el mes de julio. De hecho ya contábamos con la presencia más potente y visual de todos los rent-a-car que operan en el parking del aeropuerto. Nuestro cliente va a reconocer que nos esforzamos al máximo por destacar nuestro nivel de calidad y de servicio”.
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 23 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.
Sixt rent a car S.L.U. es filial de la empresa Alemana Sixt AG, la mayor empresa de servicios de movilidad de Alemania. Sixt está presente en más de 100 países y genera un volumen de negocio de 1.600 millones de Euros, empleando cerca de 3.000 personas en todo el mundo.

Etiquetas: sixt