Un millón de visitantes en el Museo Porsche

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


El museo de Porsche AG ha pasado del millón de visitantes sólo dos años y medio después de su apertura. El director del museo, Achim Stejskal, dio la bienvenida a 13 estudiantes de India para celebrar esa cifra redonda que se cumplía con estos invitados. “Estamos muy contentos de haber sorprendido a estos chicos procedentes de Bombay, India”, explicaba Achim Stejskal. “Casi el 35% de nuestros visitantes proceden de otros países. La fascinación por la marca Porsche y su historia continúa con la misma intensidad en todo el mundo”.
El director del museo, Achim Stejskal, invitó a la clase de Bombay a echar un vistazo detrás del escenario típico de las exposiciones. En el taller del museo, al que normalmente no acceden los visitantes, los escolares tuvieron la oportunidad de sentarse en un Porsche 550 Spyder de 1954. Al final de su visita, los jóvenes huéspedes recibieron una sorpresa muy especial: El Museo Porsche contribuirá a su proyecto escolar, ya que estos chicos están construyendo un manantial en un pueblo cercano a su colegio.
Desde su apertura, el 31 de enero de 2009, el Museo Porsche ha realizado más de 5.100 visitas guiadas a través de los 5.600 m2 de exposición y ha acogido más de diez exhibiciones especiales. Numerosos famosos de todo el mundo, entre los que se encuentran Jerry Seinfeld, Paris Hilton, Jamiroquai, Robby Naish, Udo Lindenberg y Peter Maffay, también han mostrado su interés en esta colección de vehículos históricos de la Porscheplatz. Si se pusieran en línea recta todas las entradas vendidas hasta la fecha ocuparían un total de 150 kilómetros, la distancia que separa Stuttgart del Lago Constanza. Además, desde su inauguración más de 300 coches clásicos de la colección del museo han estado viajando como embajadores ambulantes de la marca, tomando parte en carreras históricas y en eventos de vehículos clásicos.
Información de Prensa 3/6/2011
El próximo 12 de junio, Domingo de Pentecostés, el Museo Porsche abrirá de forma exclusiva para que sus visitantes puedan contemplar la exhibición “Ferdinand Porsche – Pionero de la Propulsión Híbrida”, que finaliza el lunes 13 de junio de 2011. Habitualmente, el museo está abierto de martes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada cuesta 8 euros y 4 para las concesiones. Los niños menores de 14 años tienen la entrada gratuita cuando van acompañados por un adulto. Se puede encontrar más información en la página de internet www.porsche.com/museum.

Etiquetas: museo, porsche
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!