estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Abarth en Barcelona: 30 septiembre

Abarth.JPG

Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos modelos, Abarth 500C y Abarth Punto EVO, la Marca Abarth organiza el próximo 30 de septiembre, en Barcelona, una emocionante y exclusiva jornada de conducción deportiva.

Se trata de una iniciativa, que continuará en las ciudades donde está ubicada la red de concesionarios Abarth, para poder ofrecer a aficionados y clientes de la Marca del Escorpión, una experiencia única de placer de conducción. Las jornadas estarán dirigidas por el piloto de F1 Andy Soucek, y servirán para presentar a nivel local estos nuevos modelos de la Marca deportiva italiana.

Los interesados pueden inscribirse en estos cursos a través de la página web www.abarthday.es. Las jornadas, gratuitas, se realizarán en grupos reducidos de 10 personas, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la Marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos. 
Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa  variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica Marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.

En un Abarth la “percepción” de conducción aumenta y se amplifica al máximo.  En el Abarth Punto Evo estas sensaciones quedan aseguradas con los 165 CV del motor Multiair. El Modelo representa la máxima expresión de toda la “fuerza” de un auténtico Abarth. El Abarth 500C, por su parte, combina en un mismo automóvil la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible: la capota practicable y panorámica acentúa la percepción del entorno, del aire y del ruido del motor.  La conducción, si cabe, es aún más emocionante gracias al nuevo cambio “Abarth Competizione”,  con levas en el volante.

Etiquetas: Barcelona, Soucek
Visitas: 1813
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico