estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Co. España de Enduro:

Challenge_GG__2_.JPG

“Entra en competición con GAS GAS”. Bajo este lema, GAS GAS Motos lanza la llamada Challenge GG’09 que formará parte del Campeonato de España de Enduro, puntuando en las seis pruebas que conforman el calendario de esta temporada.

En el fondo, esta Challenge es una ampliación del concepto con el que se ha creado el 1er Trofeo GAS GAS, paralelo a la X Copa TT Estaciones, pero trasladado al nacional de enduro. En base a la clasificación scratch del certamen español, la Challenge GG premiará a todos los participantes que tomen parte al manillar de cualquier Modelo EC –válidos mientras sean versiones de los años 2007, 2008 y 2009, bastidores H, J y K–con un baremo de puntos que irá de los 100 a los 5 en función de su posición, sin importar la categoría en la que estén inscritos (E1, E2, E3 u Open Junior).

Descontará el peor resultado y, además, los pilotos que completen todo el recorrido tendrán una bonificación de 25 puntos. Premios en “metálico” Y nunca mejor dicho. Al final de temporada, un jugoso premio esperará al vencedor: una GAS GAS EC 300. El segundo clasificado se beneficiará de 2.000 euros de descuento en la compra de una GAS GAS y el tercero podrá ahorrarse 1.000 euros por el mismo concepto. 

Calendario Challenge GAS GAS’09

14-15 de marzo Ponts (Lleida)

5 de abril Requena (Valencia)

26-27 de abril Valverde del Camino (Huelva)

15 de mayo Becerea (Lugo)

29 de septiembre Castellgalí (Barcelona)

27 de septiembre Córdoba

Además, todos los pilotos que acrediten haber competido en las seis pruebas puntuables tendrán un descuento de 500 euros para adquirir una nueva montura GAS GAS. También en formato regional Además de formar parte del nacional de enduro, la buena acogida que esta actuación ha tenido entre los distrubuidores y concesionarios GAS GAS ha facilitado establecer acuerdos de colaboración entre las distintas federaciones regionales, disputándose también una Challenge GAS GAS a nivel local.

Al igual que en el 1er Trofeo GAS GAS, en cada carrera los participantes contarán con asistencia oficial otorgada por el concesionario GAS GAS de la zona donde ésta se dispute, además de contar con el soporte de todo el equipo oficial, presente en la totalidad de las carreras.

Equipo Oficial y Júnior

El estreno de la Challenge GG’09 tendrá lugar en Ponts, Lleida, el fin de semana del 14 y 15 de marzo. Este marco también verá el debut del equipo Oficial GG de Enduro, este año formado por Christophe Nambotin, que competirá al manillar de una GAS GAS EC 300, y Jordi Figueras, que hará lo propio a lomos de una EC 450, además del equipo Júnior.

Siguiendo a filosofía de la ovacionada School of Champions GG de trial, en la que en su día se formaron pilotos como Adam Raga o Jeroni Fajardo, GAS GAS este año inicia su propia escuela de enduro en colaboración con Miki Arpa –también piloto oficial GAS GAS– y su equipo Armik, integrado por siete jóvenes pilotos que también estrenarán temporada en Ponts.

Estos pilotos son Marc Solà, Miquel García, Armand Monleón (todos con EC 300), Arnau Solà y Guillem Parés (ambos con EC 125), que realizarán el Campeonato de España E3, mientras que Xavier Subirana y Miquel Aragonés (los dos con EC 125), estarán en el nacional Júnior. Todos ellos tomarán parte, además, en el Campeonato de Catalunya de la especialidad, donde también participará su maestro, Miki Arpa, al manillar de una EC 300. Marc y Arnau Solà, Guillem Parés y Armand Monleón realizarán además el mundial Júnior.

Para mayor información: GAS GAS Prensa - www.jas.es - Tel. 93.885.22.56

Etiquetas: Enduro, Gas Gas
Visitas: 1639
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches