estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 Horas Le Mans Classic: Team Repsol

Repsol_Classic_Team_Le_Mans__2010_Ferrari_275_GTB__Tomas_Salda__a.JPG

Tomás Saldaña es uno de los pilotos españoles con mayor palmarés en el Campeonato del Mundo de Resistencia y con más experiencia en las 24 Horas de Le Mans, la carrera más famosa del mundo en la que ha participado siete veces.

Dentro de diez días, volverá a correr en el circuito de La Sharte en otras 24 horas, esta vez de automóviles clásicos. El piloto madrileño conducirá un Ferrari 275 GTB, formando equipo con Miguel Arias, el colombiano Camilo Steuer y Carlos de Miguel.

"Me hace mucha ilusión volver al circuito de Le Mans diez años después de mi última participación en las 24 Horas", declaró Saldaña durante los últimos entrenamientos que ha llevado a cabo con su nueva montura, un Ferrari 275 GTB de 1964 que recientemente conquistó la victoria en el Tour Auto. "Conducir un Ferrari en le Mans me hará recordar mi participación hace ahora 16 años con el Ferrari 348 Michelotto.
Pilotar un Ferrari en Le Mans es siempre algo especial y además, defenderé los mismo colores de Repsol con los que siempre ha estado en esta mítica carrera".

Tomás Saldaña participó en las 24 Horas de Le Mans en siete ocasiones entre los años 1992 y 2000 y ha conducido coches muy diversos, desde los potentísimos Porsche 962 y CK8 de la escudería de los hermanos Kremer, hasta Porsche 911 GT2 y GT3 de los equipos Kremer y Meycom, pasando por los Lola o el mencionado Ferrari 348.

Las 24 Horas de Le Mans Classic se celebrarán el 10 y11 de julio.
 

Visitas: 3704
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico