estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

AUTO RETRO: Alfa Romeo

Alfa_Romeo_8C2300___1931_1934.JPG

El Club Alfa Romeo Catalunya en colaboración con Alfa Romeo participa en la 27ª edición del Salón Auto Retro Barcelona con un stand en el que expone 14 Alfa Romeo que han marcado excelentes momentos en diferentes épocas del sector del automóvil. En este Salón de Vehículos Clásicos que se celebrará del 4 al 8 de diciembre se darán cita los principales expositores de este tipo de vehículos para poder mostrárselos a los aficionados y coleccionistas.

Alfa Romeo en el año de su Centenario, no podía dejar de acudir a un extraordinario Salón de Automóviles Clásicos como es Auto Retro.El Piloto Luis Villamil que ha ganado cinco Campeonatos de Turismos con Alfa Romeo estará presente el sábado día 4 en el stand firmando posters y fotos al público asistente.

Este año es muy especial para Alfa Romeo, es su CENTENARIO. Celebrar los 100 años de Alfa Romeo significa repasar algunas de las páginas más importantes de la historia del automóvil. Significa recordar automóviles y diseñadores, carreras y motores que han marcado el progreso tecnológico y los acontecimientos deportivos del siglo XXI. Porque en el patrimonio de una marca como la del Biscione se encuentra todo esto, junto al trabajo y al orgullo profesional de centenares de personas.
Para Alfa Romeo, la tradición no es un conjunto de soluciones técnicas o estéticas cuya única finalidad es embellecer el álbum de los recuerdos, sino un patrimonio vivo para interpretarlo siempre que nace un modelo nuevo.

En cualquier caso, lo que ha quedado inmutado durante estos 100 años es la vitalidad creativa de la Marca, la manera de entender el automóvil, ya que también hoy los automóviles de Alfa Romeo no están hechos para quien piensa que conducir es una actividad aburrida y entiende el coche solamente como un medio de transporte útil. Sino que están hechos para todos aquellos que también esperan del automóvil una respuesta a las expectativas de las emociones, del gusto estético de la pasión por la técnica refinada, del placer de estar detrás de un volante y a la expresión de la propia personalidad.

Éste es uno de los secretos de la vitalidad de una marca apoyada y apreciada por clientes de todo el mundo. Y en este sentido, la celebración de los 100 años de Alfa Romeo, así como el repaso de su historia, es un viaje a los orígenes del mito. Es un recorrido que ayuda a aclarar de dónde nace y como se ha formado esa inimitable personalidad que nos hace distinguir inmediatamente un automóvil con el emblema de Alfa Romeo de todos los demás que nos cruzamos en las carreteras y para disfrutar de ellos contaremos con una gran representación de automóviles Alfa Romeo entre los que estarán los Giulietta, Giulia, Sprint y GTV entre otros, modelos emblemáticos de la Marca aparecidos durante el último siglo.

Visitas: 1145
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches