estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato Europeo FIA de Camiones: Misano

Misano_2010_1.JPG

Tras su primera cita con la competición, en la prueba italiana del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, los Renault Trucks de MKR Technology han sido los protagonistas en el Circuito de Misano. Por un lado, por la pericia de sus pilotos que los han llevado a lo más alto del podio (44 puntos para Markus Boesiger); por otro, por su diseño único, que levanta la admiración de un público apasionado por los camiones.

Los dos pilotos del equipo MKR Tecnology, a bordo de sus Premium Course, han destacado en las cuatro carreras celebradas en la etapa italiana del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones. El suizo Markus Boesiger ha terminado primero en las dos principales carreras del fin de semana, la primera y la tercera.

Tercera carrera en la que también el alemán Markus Ostereich ha subido altercer escalón del podio, con dos pilotos de camiones Renault Trucks entre los tres primeros, toda una novedad en la historia del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones. Al finalizar el fin de semana de carreras, Markus Boesiger se ha hecho finalmente con esta prueba italiana al sumar un total de 44 puntos, 6 puntos más que el segundo clasificado. En cuanto a Markus Ostereich, ha terminado en quinto lugar, con 27 puntos.

Visitas: 1608
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches