estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato Iberian Classic Series: Jerez

Elva__2_.JPG

La participación del próximo fin de semana ( 4 y 5 de diciembre) en la carrera del campeonato Iberian Classic Series que se celebra en el circuito de Jerez, cerrará el calendario de esta temporada del Repsol Classic Team que se ha caracterizado por la asistencia a las más importantes pruebas internacionales del automovilismo clásico y con la consecución de algunos resultados importantes.

A la cita de Jerez acudirán los tres pilotos titulares del equipo. Miguel Arias y Javier Ortega estarán en la parrilla de salida con sendos Alpine 1.600 SX pintados con los colores blanco, con bandas azul y rojo de la escudería. Junto a ellos, Carlos de Miguel alineará un Elva MK7, una pequeña barqueta británica impulsada por un motor BMW 2002 Ti y cambio Hewland.

Esta competición, a la que asistirán cerca de una treintena de pilotos portugueses y españoles con máquinas de primer nivel, se desarrollará en dos mangas de 45 minutos cada una que se disputarán el sábado y el domingo. En esta modalidad pueden formarse equipos de uno o dos pilotos, aunque los tres coches del equipo Repsol están inscritos con un único conductor.

La cita en Jerez se produce una semana después del Rallye RACE, que supuso un resultado adverso para los coches del equipo. Pablo de Sousa (Alfa Romeo GTA 1,6), debió abandonar en la primera cronometrada del circuito del Jarama por rotura del radiador de agua. Pocos kilómetros más adelante, antes de la segunda especial en Navafría, quien dejaba la carrera era Carlos de Miguel al explotar el radiador de aceite de su Fiat 124 Abarth. Finalmente, el Opel de José Antonio Zorrilla, aunque lograba llegar a la meta, lo hacía en tres cilindros y perdía así su lucha por la cabeza que había mantenido durante los dos días de competición.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico