estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos competición:

Alfa_Montecarlo_2011__2__2_.jpg

El más potente equipo de carreras de clásicos español y uno de los principales del panorama internacional, el Repsol Classic Team, presentará su programa de competiciones para esta temporada, con ocasión del ClassicAuto de Madrid, el Salón de Automóviles Históricos que se celebra el último fin de semana de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

En esta exposición, el equipo de la primera petrolera española contará con uno de los principales pabellones, con presencia de parte de sus automóviles de competición y una decoración espectacular.

Un Ferrari 275 GTB ganador del pasado Tour Auto de Francia, dos de los coches del equipo que terminaron el pasado Rallye de Monte Carlo (un Lancia Fulvia HF y un Alfa Romeo 2000 GTV), el Lancia Aurelia que participará en las próximas Mille Miglie en Italia, uno de los Alpine Renault que son estandarte del equipo.... son algunos de los vehículos que se exhibirán en la muestra madrileña. Junto a ellos, se mostrarán los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en la última adquisición del equipo: un espectacular De Tomaso Pantera GTS que está siendo preparado a Grupo 4.

La exposición se desarrollará entre el viernes 25 y el domingo 27 de febrero. Para el sábado 26, a las 13.00 horas, está anunciada la presentación de los programas deportivos del Repsol Classic Team en la temporada 2011. Un calendario que estará compuesto por un buen número de carreras nacionales y varias de las citas internacionales más prestigiosas del panorama europeo de clásicos. La columna vertebral del programa serán los rallyes del Campeonato de España de Clasicos, cuya primera prueba es el Rallye de España que se desarrolla entre Madrid y Avila el último fin de semana de marzo.

El acto de presentación de los programas deportivos del Repsol Classic Team reunirá, un año más, a todos los aficionados al mundo de los automóviles de colección y a los amantes de las carreras históricas, además de personalidades del mundo del motor, autoridades federativas y pilotos de esta especialidad.      

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches