estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos: Rally Lloret - Costa Brava 2010

Bianchini_Rally_Costa_Brava_2010.JPG

El equipo formado por Marco Bianchini y Emanuele Baldaccini (Lancia Rally 037) se adjudicaron el 58 Rally Costa Brava-Lloret de Mar disputado este pasado fin de semana.

Al triunfo de este equipo en la Versión de Velocidad, hay que añadir el de Carlos Miró-Jesús Arriezu (Porsche) en la modalidad de Regularidad FIA y de Joaquín Vilatarsana-Jesús Flandez (R5 Copa Turbo) en Regularidad Sport.

El triunfo de un mítico Lancia Rally 037 en el Rally Costa Brava-Lloret sucede en el tiempo al conseguido hace 25 años por este Modelo en esta misma carrera, en aquella ocasión –en 1985– ocupando las tres plazas del podio con Massimo Biasion, Dario Cerrato y Salvador Servià. Dicho aniversario pone de manifiesto que Lloret de Mar es un perfecto lugar para rememorar la historia de los rallyes, como corresponde al hecho de que el Costa Brava es el rally más antiguo de España.

Visitas: 1147
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico