estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos 2010: Rallye de España - previo

Rallye_Isla_Mallorca_2009___1__baja.JPG

El Rallye de España, que se disputa en carreteras de la provincia de Avila el 9 y 10 de octubre, será la próxima cita del Repsol Classic Team, que vuelve de esta forma a la competición tras el periodo de verano. Esta es la segunda edición de esta carrera que, ya en su inauguración, contó con la presencia de los coches de la más importante escudería española de clásicos.

El equipo patrocinado por la petrolera española inscribirá en la prueba de la región centro dos unidades de Alpine 1.6-S pilotados por Javier Ortega y Carlos de Miguel. Ambos vehículos irán inscritos en la categoría de regularidad, en la que optarán por los puestos de cabeza. Los dos Renault Alpine pintados de blanco con la antigua identificación de Repsol, son las mismas unidades que participaron en la pasada primavera en el Rallye de Mallorca.

Los dos pilotos del Repsol Classic realizarán la semana próxima pruebas de carretera para llevar a cabo una puesta a punto de los coches y tener tiempo para las reparaciones que deban realizarse para adaptarlos a las características de las carreteras de la sierra de Avila.

El Rallye de España, puntuable para el campeonato nacional de esta especialidad, contará con la participación de los más importantes pilotos de clásicos españoles. Una prueba de prestigio que ha sido seleccionada dentro del programa internacional del Repsol Classic Team.
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches