estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Clásicos: Repsol Classic Team

Repsol_Jarama__13_6_4_09_baja.JPG

El Repsol Classic Team, el mejor equipo de clásicos de España y el único de categoría internacional, ha presentado hoy lunes en el Jarama su programa deportivo en su segunda temporada de carreras, que se inició el pasado mes de febrero con la asistencia al rallye de Monte Carlo Historique. Una decena de coches clásicos de competición han estado presentes en el circuito madrileño del Jarama.

Aprovechando las instalaciones del circuito madrileño, los periodistas presentes pudieron probar algunas de las unidades que forman parte de esta potente escudería. la única limitación fueron los noventa decibelios que, como máximo, deben sonar los escapes de los coches que ruedan en la pista del RACE. Sin embargo, a pesar de la dificultad de sonido que siempre tienen los automóviles antiguos, fabricados cuando las limitaciones de ruido no existían, varios de los automóviles del equipo pudieron rodar en manos de los periodistas. En concreto, dos Alfa Romeo 2000 GTV, un BMW 2002 TIi y un Alpine 1.600 SX.

Además de estos vehículos, estaban presentes en la exposición algunos de los coches que acudirán dentro de diez días al Tour Auto de Francia, como el Ferrari 275 GTB o en Fiat 124 Abarth. Además de los tres Alpine ya preparados para el Tour de España, se pudo disfrutar asimismo de la presencia de otros ejemplares excepcionales, como el Lancia Fulvia HF que participó recientemente en el Montecarlo, un rarísimo ejemplar de Unipower o el Elva-BMW que participará en junio en la subida al Mont Ventoux en Francia.

El acto de presentación terminó con un almuerzo en las instalaciones del mismo circuito.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches