estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dakar 2010: !Por fin!

Sainz_Dakar.jpg

Carlos Sainz, ganador del Dakar 2010, no pudo ocultar su alegría. Sainz, según comentó, entiende que se "merecía" este triunfo y que se alegraba no solo por  el triunfo de equipo -Volkswagen-, su copiloto -Lucas Cruz-, si no también por los muchos aficionados españoles que le han seguido a largo de estas semanas".

Con respecto a la última etapa, Sainz confirmó que no fue nada difícil, pero que tampoco pudieron bajar la guardia hasta el final. "Había que intentar terminar sin problemas y sin cometer errores. No hemos hecho ni una Marca al coche".

A Sainz tampoco le sorprendió la dura rivalidad de su compañero de equipo. "Ya sabíamos que iba a ser así y hemos luchado muy a fondo. Esta es una carrera muy especial, hemos trabajado muy duro y creo que hemos avanzado mucho para lograr la victoria".

Sainz no pudo ocultar su alegría por haber cumplido su sueño de ganar el Dakar. "Quería ser campeón del mundo de rallys y lo conseguí y ahora quería ser campeón del Dakar y lo hice. Soy un hombre muy afortunado".

Por su parte el piloto Nasser se mostró "contento" pese a no poder desbancar de la victoria en la última jornada a Carlos Sainz y le mandó un mensaje muy claro: el año que viene irá a por la victoria. "Un segundo puesto es un buen resultado para mí. Al margen de esto, mi enhorabuena para Carlos Sainz. Lo importante era que ganara un Volkswagen. Estoy contento por él. Ha realizado un gran trabajo. Yo he hecho lo mismo. El año que viene pienso ganar. Por supuesto que voy a darle la mano, al fin y al cabo formamos parte del mismo equipo".

Visitas: 773
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico