estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP2 ASIA SERIES – GP DUBAI

GP2_ASIA_SERIES_CIRCUITO_DE_DUBAI_INUNDADO_SEGUNDA_CARRERA_CANCELADA_6_12_08__2_.JPG

Debido a las fuertes lluvias caídas durante la noche del viernes al sábado, los organizadores de la segunda cita de la GP2 Asia Series que este fin de semana se celebra en Dubai, han decidido cancelar la segunda carrera que debía celebrarse a las 13h10 de la tarde (hora de Dubai).

El Director de Carrera inspeccionó la pista y las instalaciones y junto con el resto de la organización tomaron la decisión de cancelar la carrera, ya que era prácticamente imposible conducir un monoplaza con la cantidad de agua que inundaba la pista y los boxes.

Según las predicciones meteorológicas, no se espera que la situación mejore durante el día, por lo que la organización de la GP2 Asia Series decidirá próximamente cómo puede afectar esta cancelación al desarrollo del campeonato, o si se añadirá esta carrera a la próxima cita de Dubai que será del 27 de enero al 1 de febrero próximos.

Etiquetas: Dubai, GP2, Lluvia, Rodriguez
Visitas: 579
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches