estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto2 - GP Japón: Carrera

T.Elias_Moto2.jpg

Toni Elías, con su séptima victoria en el GP de Japón Moto2, se ha asegurado el título de esta categoría. Julián Simón fue segundo, mientras que Karel Abraham ocupó la tercera plaza.

Simón, no pudo aprovechar su oportunidad en la salida, en la que se vio superado por Takahashi y poco más tarde por Toni Elías al meterse delante de él haciéndole un espectacular interior en la curva de final de la recta. Elías se colocó líder de la prueba en esa primera vuelta. Simón superó a Takahashi y comenzó su intento de alcanzar a Elias. Tras Elías y Simón, la lucha se centró entre Takahashi y Redding.

El ritmo impuesto por Elías sólo pudo soportarlo Simón, mientras que Takahashi y Redding se fueron quedando rezagados y tuvieron que comenzar a controlar la remontada de de Angelis y Abraham. Con el paso de las vueltas la diferencia entre Elias, líder de la carrera y Simón, segundo clasificado, fue mermando, pero Elias supo controlar en todo momento a Simón. Simón en un arrebato de furia, intentó adelantar aunque sin éxito a Elias en la última curva.

Elias, con esta su séptima victoria, está a un paso, "matemático", de proclamarse campeón del mundo de Moto2 en Malasia la próxima semana, ya que Elías cuenta ahora con una ventaja de 81 puntos sobre Simón.

Visitas: 897
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches