estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Costa Brava Histórico:

Presalida_Lloret2.JPG

Sumidos en el enorme esfuerzo que supone la recuperación de la actividad normal en Lloret de Mar y en su término municipal, zona en la que la huella de la intensa nevada y del temporal del pasado lunes ha dejado a centenares de ciudadanos sin luz ni agua y sin buena parte de los servicios mínimos, el ayuntamiento de Lloret de Mar ha decidido cancelar hasta nuevo aviso todos los actos protocolarios relativos al Rally Costa Brava Histórico que hoy llegará a la población, con 160 equipos participantes.

Esta decisión no afecta para nada el desarrollo del rally a excepción de las salidas, que en lugar de efectuarse desde el podio situado en el Paseo Marítimo tendrán lugar en la Avenida Alegrías, justo al lado del hotel que sirve de base a la carrera, el Olympic Park. De igual modo, todos los equipos participantes serán alojados en este hotel ya que cuenta con un generador de electricidad, por lo que ni su actividad ni la de la organización se verá afectada.

Con esta medida, el ayuntamiento y todos sus servicios municipales pueden seguir volcando sus esfuerzos en la restitución de la normalidad y en la ayuda a los ciudadanos, pudiendo contar de este modo con todos sus efectivos humanos y logísticos disponibles.

El VII Rally Costa Brava Histórico saldrá a las 19 horas de hoy jueves, 11 de marzo, desde la Font Màgica de Montjuïc, en Barcelona. Más información: JAS (618 71 83 82) ywww.rallyclassics.org.


Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico