estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rallye Barcelona - Sitges

RBS_Sitges.JPG

El 52 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona- Sitges “Gran Premio Audi”, con 72 coches en sus filas, ha logrado un nuevo éxito de participación y de público, que un año más ha abarrotado las calles de Barcelona y de Sitges, así como las poblaciones del Baix Llobregat y del Garraf por las que ha transcurrido la caravana de coches históricos, estimándose en más de 250.000 personas.

Ya desde primera hora de hoy, centenares de aficionados esperaban en los alrededores de la plaza Sant Jaume que se procediera a la salida, oficiada a las 11 horas por el delegado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober. Con una cifra muy significativa en estos tiempos de 72 participantes de muy distintas procedencias (en esta edición incluso de Argentina), la caravana ha desfilado a buen ritmo hacia Sitges.

Acorde con una parte de la competición como es la sección del Premio a la Elegancia, todos los participantes han lucido sus mejores galas en consonancia con la época de su vehículo. Estos no han sido los únicos protagonistas; una edición más el rallye ha reunido caras conocidas que vibran por los coches históricos. En esta ocasión han destacado los actores que estos días actúan en el Teatro Romea de Barcelona interpretando la obra El Café: Dafnis Balduz y Paula Blanca, y el periodista radiofónico Luis del Omo, entre otros.

Mencionar también a las personas que, año tras año, están en la salida del rallye, como es el caso de Marcel Maluquer (Le Zebre), en esta ocasión el único participante presente que puede jactarse de haber tomado parte en todas las ediciones celebradas, a pesar que un fallo mecánico le ha impedido
terminar la prueba.

Visitas: 735
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches