estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rallye de Asturias Clásicos:

Monte_Alfa_3_baja__2_.JPG

Dos coches del Repsol Classic Team tomarán la salida en el Rallye de Asturias el próximo fin de semana (17 al 19 de julio). Para esta cita, la escudería llevará dos unidades de Alfa Romeo 2.000 GTV grupo 1, que pueden ser los coches más apropiados para enfrentarse a las estrechas carreteras del Principado durante los casi tres días que durará la prueba.

Miguel Arias será el primer piloto del equipo, mientras que el segundo Alfa Romeo pintado con los colores de Repsol será conducido por un piloto invitado, cuyo nombre será revelado horas antes de la salida. Los Alfa Romeo Gran Turismo Velocce van provistos de un motor de cuatro cilindros en línea de dos litros de cilindrada y, en su versión grupo 1, rinden una potencia de unos 135 caballos. La ligereza del diseño de Bertone hace que estos vehículos sean especialmente eficaces en carreteras estrechas. Los 2.000 GTV son los coches que el Repsol Classic Team alinea cada año en su cita del Rallye de Montecarlo.

La carrera asturiana, una de las más prestigiosas del calendario nacional, está abierta únicamente a la categoría de regularidad. Numerosos controles intermedios incrementar la dificultad del recorrido que, en una buena parte, es nocturno. La salida está prevista para el próximo viernes por la tarde y, en su primera jornada, se prolonga hasta bien entrada la noche.

Esta será la última cita del Repsol Classic Team antes de la parada veraniega. El equipo no tiene previsto la asistencia a ninguna prueba durante el mes de agosto, pero las actividades deportivas se reanudarán justo en la primera semana de septiembre. Del viernes 4 al domingo 6 la escudería al completo ya está inscrita en la Subida a Caramulo, en Portugal. Una cita internacional que es la ascensión más prestigiosa del calendario luso de clásicos. 

Visitas: 1049
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches