estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rallye de Monte-Carlo de coches Históricos

Por RACC Prensa

RACC_MonteCarlo2__2_.JPG

60 vehículos de las décadas de los años 50 hasta los 70, han estado expuestos en la avenida de la Catedral. Barcelona, una vez más, ha acogido una de las salidas del Rallye de Monte-Carlo de coches Históricos 2009.

Esta tarde han partido desde la Avenida de la Catedral de Barcelona, 60 vehículos participantes en el Rallye de Monte-Carlo de Coches Históricos 2009. Por la mañana se han celebrado las correspondientes verificaciones técnicas, y los automóviles han quedado expuestos ante la catedral barcelonesa hasta las 19.30 h., hora en la que se ha dado la salida al primer vehículo.

Esta ha sido la séptima edición consecutiva que la salida de Barcelona, organizada por el RACC y con la especial colaboración del ayuntamiento y de SABA Abertis, se ha situado en el mismo centro de la ciudad.

Los vehículos han partido en dirección a la población medieval francesa de Courthezon, para seguir posteriormente hasta Mónaco, para la disputa de este tradicional rallye de coches de les décadas de los cincuenta a los setenta.

Barcelona es una de las cuatro ciudades europeas que ha acogido este año una de las diferentes salidas de esta prueba de coches históricos, que reúne un total de 335 vehículos inscritos. Junto a los 60 equipos que han salido de la capital catalana, el resto de participantes se ha repartido entre Turín (Italia), Reims (Francia) y Oslo (Noruega). De los vehículos de diferentes modelos y marcas que se han reunido hoy en la avenida de la Catedral, los más antiguos han sido dos coches del 1958: un Lancia Aurelia B20GT, pilotado por un equipo francés, y el Porsche 356A de los españoles Jesús Echave y Juanan Delgado.

Visitas: 2110
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches