estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Series 2009:

Por Infomotor

MMolina09_2.JPG

Miguel Molina confía en el equipo Ultimate Motorsport para luchar por el título en la F. Renault 3.5, plataforma de acceso a la Fórmula 1.

Miguel Molina, integrante del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya, disputará con el equipo británico Ultimate Motorsport su tercera temporada en la Fórmula Renault 3.5, máxima categoría de las World Series de la Marca francesa y una de las más reconocidas plataformas de acceso a la Fórmula 1. Nacido el 17 de febrero de 1989 en Lloret de Mar, Molina ha brillado en sus dos anteriores temporadas en esta competición. Ser el piloto más joven del campeonato no le impidió ganar dos carreras el año 2007 y otras dos la temporada siguiente, en la que ocupó el cuarto lugar en la clasificación final.

Ultimate Motorsport debutó el pasado año en la Fórmula Renault 3.5 asociado con Signature Racing y logró el subcampeonato en la clasificación de equipos (cuatro victorias) y la tercera posición en la de pilotos, con el brasileño Fabio Carbone. Dirigido por Barry Walsh, Ultimate Motorsports está establecido en Northamptonshire (Inglaterra).

Miguel Molina: “Creo que formaremos un buen conjunto. Ultimate Motorsport ya demostró el pasado año que es un equipo muy bueno y ahora, en su segunda temporada en la Fórmula Renault 3.5, quiere ganar el campeonato. Así que compartimos exactamente el mismo objetivo, ya que si estoy otra vez en este campeonato es para ganarlo. Cuando visité sus instalaciones comprobé que se trata de un equipo muy profesional, implicado en diferentes campeonatos y en el que trabajan unas 70 personas. Espero con impaciencia los primeros test para empezar a trabajar con la vista puesta en una temporada que afronto con la máxima ambición. Creo que no tendremos problemas de adaptación y que entre nosotros nos lo vamos a poner fácil”.

Miguel Molina se estrenará como piloto del equipo Ultimate Motorsport la próxima semana en el Circuito de Jerez. La preparación de la temporada proseguirá en el Circuito Ricardo Tormo y concluirá a finales del presente mes de marzo en el Circuit de Catalunya, el mismo escenario donde los días 18 y 19 de abril empezará el campeonato.

Calendario 2009
Abril, 18 y 19 Circuit de Catalunya
Mayo, 2 y 3 Spa-Francorchamps (Bélgica)
Mayo, 24 Mónaco
Junio, 13 y 14 Hungaroring (Hungría)
Julio, 4 y 5 Silverstone (Inglaterra)
Julio,18 y 19 Le Mans (Francia)
Agosto, 1 y 2 Portimao (Portugal)
Septiembre, 19 y 20 Nürbürgring (Alemania)
Octubre, 24 y 25 Motorland Aragón

Autor:
Visitas: 591
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico