estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Team Repsol Classic:

Vw_Golf_Gti.JPG

El Campeón de Cataluña de Regularidad en Circuito, José Luís Marcó, demostró que también es uno de los pilotos a tener en cuenta en el campo de los rallys, al clasificarse entre los primeros de su categoría en la 58 edición del Rally Costa Brava, celebrada el pasado fin de semana. Fernando Lobón fue otro de los pilotos destacados del Repsol Classic Team, mientras que Carlos de Miguel tuvo que abandonar por una fuga de aceite en su Alpine 1,6 y Miguel Arias, con otro coche similar, no pudo tomar la salida por avería en la caja de cambios.

Marcó, acompañado por Mónica Pérez-Zorrilla, pudieron mantener las altas medias impuestas por la organización aprovechando la potencia de su Porsche 911. En la primera noche, las dos pasadas por Cladells y Collsaplana le colocaron entre los cinco primeros, a pesar de un ligero toque en la aleta delantera derecha. El último día de la carrera un trompo en la cuarta especial le privó de poder haber conseguido alzarse hasta los primeros puestos de la clasificación.

El equipo formado por Fernando Lobón y Luisa Alfaro fue otro de los destacados a los mandos de su Volkswagen Golf GTi. La pareja castellonense comenzó con muy buenos registros en la primera noche dónde pudo suplir la inferior potencia de su motor con habilidad ante lo resbaladizo del asfalto. Sin embargo, en la segunda parte de la prueba se vio afectado por una avería en el sistema de lubrificación del motor que le obligó a mantener una conducción más conservadora para poder terminar la carrera.

Tras el Costa Brava, la próxima cita del Repsol Classic Team será el Rally Comunidad de Madrid, que se disputará el último fin de semana de noviembre, bajo la organización de Real Automóvil Club de España. Una cita clásica que recorrerá los tramos cronometrados con más historia de la región centro, como Canencia, Morcuera, Navafría o El Atazar, junto con varias pasadas por el circuito del Jarama.  
 
 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches