estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Trial 2011: OSSA, regresa a la competición

OSSA_JeroniFajardo_IndoorMarsella__2_.jpg

Jeroni Fajardo, piloto de OSSA, consigue los primeros resultados en el regreso de esta marca a la competición internacional de Trial.

“Aún estoy adaptándome a la moto que responde muy bien. Es muy ligera y estoy seguro de que nos permitirá grandes actuaciones en el mundial. De momento aún estamos en fase de acoplamiento”, declaró Jeroni Fajardo tras su actuación en la prueba del Indoor de trial de Marsella que se disputó este pasado fin de semana.

El equipo OSSA vuelve a la competición y lo hace con la máxima ilusión, según el Team Manager, Marc Colomer: “estamos entrenando muy duro para que Jeroni se adapte a la moto, aún no hemos tenido mucho tiempo pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo”.

Ossa presentó la pasada semana su equipo de competición que patrocina la distribuidora de carburantes y combustibles líquidos Petromiralles. Con Jeroni Fajardo y Mireia Conde como pilotos y Marc Colomer como Team Manager, el equipo OSSA participará este año en todas las pruebas del mundial de Trial 2011.

Visitas: 1245
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

3 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches