estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vehículos clásicos en Portugal:

Caramulo.JPG

La Escudería Caja Madrid-Mapfre acaba de tomar parte en la 30 edición de la Rampa Histórica de Caramulo, una subida en cuesta que ha tenido lugar en el bello paraje portugués, enclavado en  los montes de Caramulo, junto a la sierra do Stela.

Tres coches ha desplazado la Escudería: el espectacular Porsche 930 conducido por Carlos Beltrán ha conseguido el triunfo como primer piloto español, mientras que Guillermo Velasco con Porsche 356SC y Pablo Tarrero con un Porsche 911 realizaban unas subidas sin ningún error, consiguiendo ambos un podio en su categoría.

La próxima cita de la Escudería es el Rallye Internacional de Sicilia que se celebrará del 27 de Septiembre al 3 de Octubre y que recorre durante esas 6 jornadas la isla italiana,  alternando crono escaladas con pruebas en circuito, como el mítico de la "Targa Florio" y el de Pergusa. Guillermo Velasco con el Porsche 356SC y Pablo Tarrero con Jagual XK120 representarán al Team Caja Madrid-Mapfre.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico