estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Adrían Campos:

Por Jorge Botella

Campos.jpg Campos_4.jpg

Seré cauto, pero lo seré desde la ilusión que me hace saber que desde hoy ya existe un equipo español de F1: el de Adrían Campos: el “Campos Meta” o “Campos Grand Prix”, que más da… Seré cauto. Sí, muy cauto, pero en el fondo cuando me he enterado que, por ejemplo, Pau Gasol, o Carbajosa, tipos que están triunfando en la NBA americana (y que, por ello, tienen “posibles” o sea: dinero) se han metido en el proyecto, pues mira: no sé, me da la impresión que la cosa va pero que muy en serio. Adrián Campos -me cuentan- ha definido en rueda de prensa que este proyecto es su “quimera personal”.

¡Coño! ¿Quimera?  Voy a instruir deleitando: Quimera es el nombre de un monstruo imaginario con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Es algo así, también, como una ilusión, una fantasía…

Campos y sus socios, han llevado con absoluto sigilo este proyecto. Y esto le honra. Hoy ha hablado de pilotos, pero sin hablar de ellos. Hoy ha presentado, en base a cuatro líneas, lo que pretende hacer, con quién lo está haciendo y lo que pretende hacer en su primer año en la F1. Dallara ya esta a punto de presentar el monoplaza. Gene, de la Rosa y Rodán Rodriguez, junto a Petrov un piloto ruso de la GP2 y un piloto mexicano, son los que parecen van a recibir, en breve, una llamada ( si es que ya no ha hablado con ellos...)

Llegados a este punto, lo que está claro, es que la sociedad Campos Meta debe asegurarse un presupuesto para ponerse en marcha (parte de él ya lo tienen). Buscar unos patrocinadores: ya se habla de Telefónica y Repsol y, claro, de la Comunidad Valenciana. Y hacerse, al menos, con la experiencia y los servicios de un piloto acreditado en la F1 y, en estos momentos, solo hay dos disponibles y que tengan la habilidad de poner a punto un monoplaza de la F1: Marc Gene y Pedro Martínez de la Rosa. Dos coches, cuatro pilotos. Los otros sí que pueden ser pilotos que, además, aporten dinero.

¿Alonso? No, hombre, Fernando Alonso no esta por la labor en un equipo que debutará el próximo año. Alonso ya sabe que debe hacer si Renault, como parece, se va de la F1: irse a Ferrari, que sí que estará, por chulos que pongan en Maranello, el próximo año en la F1.

Por todo ello me siento orgulloso de que con un par de cojo…, en unos momentos en que la prudencia política, social y económica aconseja ser comedido con los gastos y las inversiones (lo que ha Florentino Perez le da igual...) Adrían Campos haya conseguido “meterse” en la F1. A partir de este mismo momento se le observará con lupa, se le criticará haga lo que haga, se le exigirán resultados (cuando en la F1, los resultados, en parte, es lo que menos importa...) pero se le exigirán porqué, nosotros, los íberos -para no ofender- “semos asin…”

Nada, Campos, lo dicho: "valor y al toro". De momento ya estas en la F1, junto con los grandes, y te han elegido a ti antes que otros. Pues aprovecha esta oportunidad, este premio como tu bien has dicho hoy en la rueda de prensa.


>
Fuente: Adrían Campos:
Visitas: 896
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico