estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alonso lo tiene mal...

Alonso_2.jpg Ferrari_Canada.jpg

Mal. Alonsoy Ferrari, lo tienen mal, aunque también es cierto que en la F1, gracias a una, digamos, estratosférica “sofisticación” (léase estrategias que por complicadas no sirven para nada; pronósticos de lluvia erróneos, cambios de neumáticos equivocados, nerviosismo y un largo etcétera), decía que en la F1 todo puede cambiar en cualquier momento. Pero mal, muy mal insisto lo tiene Alonso para hacerse con el tan deseado título Mundial de F1 2010; deseado y, casi me atrevería, a decir  a estas alturas: obligatorio para quedar bien todos... 

LosFerrari están donde están: siempre por detrás de losRed Bull, de uno de los Mclaren y también, y esto es mucho más grave, de Renault. Que trabajan nadie lo duda, pero me parece que deberían ser un poco más modestos, incluso mucho más discretos, al fin y al cabo,  a la hora de anunciar grandes cambios, porque lo visto en Spa (salvo el espejismo del viernes) a mi se me antoja como que Ferrari está cada vez más lejos en la lucha por el título.

Un ejemplo. Massa, que a la par está casi ninguneado en el seno del equipo Ferrari, fue el único que ayer se colocó en un confortable cuarto lugar, dejó que el resto se pelearan, obedeció lo que sus jefes le decían por la radio, y sin mucho ruido se anotó unos buenos puntos que, encima, le acercan al ya declarado oficialmente el número 1 de Ferrari: Fernando Alonso.

Noté, desde la distancia, un poco de nerviosismo generalizado en algunos pilotos a lo largo de la carrera de ayer.Vettel no se centró en ningún momento cuando vió que se le escapaban sus máximos rivales al título. Embistió a Button apurando demasiado una frenada absurda. Le castigaron por ello y se hundió, aún más, en la clasificación. Webber no estuvo nada acertado en la salida, y Hamilton le robó la primera posición. Una mención especial se la dedico a Kubica que en cada carrera hace mejor a su Renault. Con respecto a Kubica, hay que decir que se rumorea un posible cambio de “cromos” entre Ferrariy Renault: Ferrari le pasa a Massa y Renault le cede a Kubica… Es solo un rumor, pero en la F1 todo es posible cuando hay dinero, y lo hay o lo puede haber en este “negocio”.

Spa con su curiosa climatología, sçi que separço el trigo de la paja. Lo que me sabe mal es que Alonso y Ferrari furon paja y no trigo como todos esperábamos. Veremos en Monza,en el G.P. de Italia,  dentro de un par de semanas, que pasará... 


Visitas: 3022
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches