estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Bruno Senna salva al equipo ex-Honda

Por Jorge Botella

Honda_F1.jpg 115770.jpg

Parece que entre unos y otros, la misma Honda y Ecclestone por un lado, y Bruno Senna (el sobrino, claro) por otro, el equipo -o lo que queda de él- que defendió a la firma Honda hasta el pasado año, podrá estar presente en las cuatro primeras pruebas del Mundial F1 2009. Entre unos y otros, repito, han conseguido recaudar 30 millones de dólares, lo que le permite al ex Honda F1 Team estar en el G.P. de Australia y también en los tres siguientes. Después… pues Dios dirá…

De hecho no hay un comunicado oficial, sino filtraciones de los propios empleados –los que quedan- a la prensa británica. Sea como fuere, la noticia es positiva, al menos para el tiempo que dure..., ya que con este equipo en pista, serán 20 los monoplazas que tomen la salida del G.P. de Australia de F1 que se disputará el próximo 29 de marzo.

Los pilotos de este nuevo equipo, que hemos de suponer que ya no se llamará Honda, y también en base a los rumores, podrían ser Button y, claro, Bruno Senna que para algo pone la pasta de Petrobras. Los motores serán de la Marca Mercedes-Benz y el resto de los monoplazas, pues ni se sabe. Si bien por un lado puede ser un ligero respiro para este equipo, la verdad es que sin tiempo para probar nada y con el desarrollo del nuevo monoplaza a medias, lo van a tener difícil, pero mejor estar que no estar ¿No?

Sí que ha trascendido que el mismo Ecclestoneha buscado ayudas para este equipo; también que varios pilotos se han movido para conseguir un patrocinador que pagase su puesto, y entre ellos solo Senna es quién ha podido aportar el dinero suficiente para los primeros cuatro Grandes Premios de este año. Una repesca de última hora que no hace más que confirmar que las cosas están más que chungas... en todas partes.



Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.
Nuevo buscador de coches