estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Renault mejora, y los demás también...

Por Jorge Botella

F1_1.jpg Renault_F1__Test_Barcelona_.jpg

Pues sí, el Renault de Alonso, por lo que he podido ver en las dos jornadas de test que se han desarrollado en el Circuit de Cataluña, parece que ha mejorado. Ayer, se anotó el mejor tiempo de la jornada, pero lo hizo montando neumáticos del tipo "Slick" o sea: los "lisos" que disponen de mayores prestaciones de agarre en curva. Pero sea como sea, lo cierto es que en Renault están cumpliendo con lo prometido. Lo malo es que el resto de equipos -casi todos- también han mejorado, lo que hace que las cosas sigan más o menos como estaban hasta ahora.

Nuevos "plásticos" en el Renault:Ante todo (observa las dos fotos) en Renault han trabajado y mucho en la aerodinámica, en los "plásticos". Entre las novedades, destaca el nuevo "cubre motor" que desde ayer dispone de una impresionante forma de "aleta de tiburón" que supera, en Altura, el alerón trasero. Asimismo, podemos observar ciertos retoques en los "laterales" -sobre los "pontones"- con unos apéndices aerodinámicos mucho más exagerados; un nuevo "morro", con alerón más curvado y la utilización de "tapacubos" en las llantas delanteras (tipo Ferrari). La suma de todos estos elementos permitió que Alonso rebajara considerablemente sus tiempos.

Visitas: 542
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches