estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hamilton y el "doblador de cucharas"

Por Webmaster@deporte.motorgiga.com (Jorge Botella)

884277.jpg

Uri Geller es un mentalista que se hizo famoso en España al ser invitado en un programa de televisión y doblar –sí, doblar- en directo y delante de las cámaras, una cuchara con solo el poder de su mente… Y hoy, Uri Geller, vuelve a ser noticia, por que se ha hecho público que asiste psicológicamente a nada más y nada menos que a Lewis Hamilton. He de reconocer que, no hace más de una semana, mis, digamos: “contactos en la F1”, me comentaron que a este mentalista se le había visto junto al piloto de McLaren…, pero me resistí a creérmelo y, mucho menos, a escribirlo. Y me equivoqué. De haberlo hecho, me habría anotado un tanto periodístico…, o quizá también el mayor de los ridículos...

Resulta que Hamilton coincidió un día, por la calle (he de suponer que en Londres, ver la foto) con Uri Geller. Este se presentó y le hizo el número de doblarle la cuchara, lo cual entusiasmo al piloto; tanto que de inmediato Geller le facilitó sus datos (y sus servicios, claro) y Hamilton, según parece, desde ese mismo día, confía plenamente en el positivismo que, por medio de sesiones personales y mensajes del tipo SMS, le remite a diario el mentalista.

Leí, hace mucho tiempo con cierto asombro, que varios gobiernos tienen en “nómina” a mentalistas, gurusy adivinos. Gente que aporta sus predicciones, para que así los gobiernos (o sus líderes, o vete a saber quién) dispongan de más datos estratégicos antes de tomar una decisión. Leí también que Hitler, antes de invadir Rusia, llegó a hacer un pacto con el Diablo, para que este retrasara la llegada del invierno y así, favorecer el despliegue de sus tropas. De hecho, llegó el invierno y “heló” la poderosa maquinaria alemana que, en la campaña de Rusia, fue donde inició su declive que, poco más tarde le llevaría, gracias a Dios, a la derrota definitiva.

Me da un no se qué, pensar que incluso un piloto de la valía de Hamilton, confíe en el “más allá”, por definirlo de alguna manera, para conseguir sus objetivos. Estoy de acuerdo que una buena preparación mental que infunda seguridad, es esencial en cualquier actividad social, profesional o deportiva; y hay buenos profesionales especializados en esta materia. Pero de esto, a confiar en un doblador de cucharas, y lo digo con todo el respeto; estarás conmigo en que hay un buen trecho…

También he de añadir que, el mismo Uri Geller, ha confirmado que entre otros muchos clientes, ayuda a varios futbolistas de elite de la Liga española; así como también a otros muchos profesionales de alto nivel; desde banqueros (así nos va, añado yo) hasta directivos y políticos de todo el mundo.

Habrá que avisar a Felipe Massa, para que se busque de inmediato una (creo que se lalma así) macumba (esos ritos raros, no sé si caribeños, o brasileños… que aportan alianzas ventajosas con los espíritus...) Que no vaya a ser que, por dejadez, los dioses no estén de su lado en el próximo G.P. de Brasil de F1, donde, aún puede aspirar, más o menos, a ganar el título… 



>
Fuente: Hamilton y el "doblador de cucharas"
Visitas: 1331
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches