estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda F1: ¿Qué? ¿Nos lo creemos…?

Por Jorge Botella

honda.jpg Honda_F1.jpg

Según comenta el periódico italiano “La Stampa” el magnate mejicano Carlos Slim –bueno, de hecho ha sido su hijo- ha comprado por un dólar (1$, sí) el quipo Honda F1 Racing Team. Eso sí, a pesar de lo económico de la “compra”, el nuevo propietario deberá hacerse cargo de las deudas, nóminas, contratos de los pilotos, costes de la fábrica ubicada en Gran Bretaña y de un largo etcétera aún no valorado.

Slim, uno de los hombres más ricos del mundo y propietario, entre otras, de la empresa de telefonía y comunicaciones Telmex (algo así como Telefónica y Movistar, más Vodafoney Orange juntas, por poner solo unos ejemplos) y con una importante presencia en la NASCAR, Indy Cars y otras especialidades deportivas de primer nivel, se ha decidido a comprar todo el activo de Honda F1.

“La Stampa” en su página web, ha publicado también que los pilotos de esta nueva formación, serán Button y Senna, el cual sustituirá a Barrichello que, sino cambian las cosas, dejará la F1 de modo activo el próximo año.

No tengo más datos. Mis contactos están de vacaciones navideñas y, por tanto, han sido ellos los que me han llamado para que les confirmara la noticia ya que, entre otras cosas, en Italia como en España el día 28 -día de los Santos Inocentes- también son tradición las “inocentadas”. Habrá que esperar y de confirmarse, esta será una inmejorable noticia para los que nos gusta la F1.

Visitas: 851
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches