estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol Classic Team: Un equipo de competición con solera

Por Webmaster@deporte.motorgiga.com (Jorge Botella)

Team_Repsol_Classic.JPG Team_Repsol_Classic_3.JPG

Las competiciones de automóviles "Clásicos", en estos últimos años, está confimando un interés cada vez mayor en toda Europa. Pruebas como: "Tour Auto France", "Rally Montecarlo Classic", "G.P. de Monaco Historique", "24 Horas de Le Mans Classic" o "Tour de España", son pruebas de caracter internacional que se han consolidado en el calendario gracias a unas numerosas inscripciones en cuanto a participantes, pero también por su enorme contenido "histórico". Citas deportivas en las que vehículos de la década de los cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta y ochenta; olvidados -aunque mimados- en garages, colecciones particulares o en desgüaces de "prestigio", son recuperados para ser de nuevo los protagonistas de una actividad deportiva espectacular por sus prestaciones y mediática no solo por su alto nivel de calidad, sino incluso por el interés que estos automóviles despiertan en los distintos ámbitos sociales.   

Repsol ha sabido entender la importancia de estar presente en este nuevo ámbito deportivo y por ello ha creado un potente equipo de vehículos "clasicos" que bajo la denominación: Repsol Classic Team, participará a lo largo de este año, en un amplio calendario de pruebas nacionales, asi como en las más prestigiosas a nivel internacional. Para ello se han recuperado, como base de este equipo, tres magníficos Alpine Renault 1.6 SX que pilotados por Javier Ortega, Miguel Arias y Carlos de Miguel, y decorados con los colores "históricos" de Repsol, defenderán los colores de la "nueva" Escudería Repsol.

Team_Repsol_Classic_2.JPG Junto a estos Alpine Renault Repsol Classic Team, dispondrá también de otros vehículos, comno por ejemplo: Osca MT-4, Elva -BMW MK7 y Lancia Aurelia B-20 (para las pruebas reservadas a la categoría "Historiques") Jaguar E Type, Ferrari 365 GTB4 Daytona y Ferrari 275 GTB-2 (para pruebas de largo recorrido, del tipo "Tour Auto" o "Tour España") y Alfa Romeo 2000 GTV, Seat 124 Gr.2, Mini Cooper S, Lancia Fulvia HF Fanalone o BMW 2002 Tii, para pruebas del tipo Rally. Con ello Repsol Classic Team, se convierte desde hoy en la escuderia con mayor valor histórico-deportivo en Europa.

>
Fuente: Repsol Classic Team: Un equipo de competición con solera
Visitas: 739
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches