estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F-3 Euro Series: Cheste (Valencia)

Prema_Astana_Juncadella.JPG

El Joven Piloto del Circuit de Catalunya de 19 años, Dani Juncadella (Astana-Prema Powerteam), ha marcado el segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la cita de la F-3 Euro Series que este fin de semana tiene lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Juncadella, que con esta lleva ya marcados tiempos de primera fila de parrilla en las tres carreras disputadas hasta este momento, ha sido el mejor piloto equipado con motor Mercedes, el mejor rookie y ha terminado a tan sólo 2 décimas del poleman, Edoardo Mortara.

Dani Juncadella: “Las cosas siguen saliéndonos bien en los entrenamientos y hoy por muy poco no logramos la pole. Además de marcar un buen tiempo, los parciales también eran muy buenos, por lo que tengo muchas esperanzas de lograr un buen resultado. El equipo me ha dejado un monoplaza perfecto, que junto al trabajo de las anteriores carreras nos hace ser muy optimistas”.

Dani Juncadella, el mejor español en estos entrenamientos, había marcado el tercer mejor registro en las tandas de entrenamientos libres matinales. Mañana sábado, la primera carrera se celebrará a partir de las 11.25 horas, mientras que la segunda, a parrilla invertida, se celebrará el domingo a la misma hora.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches