estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campos F1:

P.de_la_Rosa.jpg

Pedro de la Rosa será uno de los dos pilotos del equipo Campos F1. El piloto ruso Vitaly Petrov (actualmente en el equipo de Adrían Campos en GP2) ocupará el segundo coche.

Pedro de la Rosa, que termina su contrato como tercer piloto en McLaren-Vodafone a final de este año, sera el encargado de evolucionar el Dallara - Cosworth del nuevo equipo creado por el ex piloto Adrián Campos en la F1. Petrov, por su parte, se encargará de pilotar el segundo monoplaza.

Aun sin confirmar, parece que estos momentos se están ultimando los detalles de los posibles patrocinadores ("El Corte Inglés", "BBVA" y "Telefónica") empresas que por su origen español encajan perfectamente en la propia identidad ya anunciada en su momento por el mismo Campos. 

Etiquetas: Campos, Pedro, Petrov, Rosa, Valencia, de, la
Visitas: 591
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches