estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: GP Corea, previo

Corea.jpg

Ecclestone ha confirmado la celebración del GP de Corea, que se disputará el 24 de octubre. Webber, Vettel y Alonso, tendrán que seguir jugándose el Mundial de F1 en un circuito absolutamente nuevo, del cual desconocen sus secretos. Así lo ha confirmado el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, tras inspeccionar el nuevo circuito asiático.

Incluida la cita de Corea, quedan cuatro carreras para que finalice el mundial de Fórmula 1 2010. Las dudas sobre la teminación a tiempo de este nuevo escenario, han preocupado y mucho a todo el mundo: a los tres pilotos, quizá cuatro con Button o, incluso, cinco pilotos si añadimos a Hamilton, que aun pueden aspirar al título. A Ecclestone para poder mantener en pie los millonarios contratos firmados con las diversas televisiones mundiales. Y a los aficinados porqué no hay duda que un nuevo circuito es un morbo añadido. Pero con la escueta confirmación de Bernie Ecclestone: "el Gran Premio de Corea se celebrará según lo previsto", en declaraciones realizadas al Daily Express, añadió: "yo estaré allí, el mundo entero lo verá y será una gran carrera".

El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha sido el encargado de realizar la inspección de las instalaciones de Yeongam tras las que afirmó: "Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de KARA (Asociación de Carreras de Automóviles de Corea)".

Ecclestone, asimismo, ha reconocido que en Corea, "han tenido problemas", pero también hay que reconocer que en estas últimas semanas "han mejorado mucho a todos los niveles". Él mismo puede hablar como testigo de las evoluciones de las obras: "he estado personalmente allí, he seguido su evolución a través de fotografías y aunque aún quedan detalles por perfeccionar, el grueso del circuito está listo para la carrera de F1".

Visitas: 800
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches