estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: Hispania

PMDe_la_Rosa.jpg

"Estoy en contacto con los Carabante (propietarios del equipo Hispania)". "Hablamos mucho y me van informando sobre el proyecto deportivo. Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula 1 y lo que ha hecho Hispania tiene mucho mérito. Por el momento no hay prisa", aseguró Pedro Martinez De la Rosa enuna entrevista en Onda Cero.

De la Rosa dijo también que los aficionados españoles deberían darle el apoyo que se merece a este equipo. "Tenemos un equipo de Fórmula 1, pero no le estamos dando el valor que tiene. Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del Mundial en Bahrein y van a tener otro el año que viene. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y de los aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos animándoles y apoyándoles".

"La Fómula 1" dijo, "es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchas páginas, entonces... demos tiempo al tiempo. Los anglosajones y mucha más gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula 1, sin más lejos, tenemos un bicampeón del mundo: Fernando Alonso. Ello quiere decir que Nos vamos abriendo huecos".

Visitas: 614
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches