estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: La F1 de 2013, sigue interesando...

Porsche.jpg

Las nuevas normas que regirán a partir de 2013 la F1 y que se resumen en: motores turbo de 1,5 litros, puede que le interesen a la Marca Porsche (Grupo Volkswagen) para su regreso, sí regreso, a la F1. Lo que no queda claro es si como proveedor de motores que ya lo fue, o con equipo propio que también lo tuvo, en la década de los sesenta.

Matthias Mueller, el nuevo director ejecutivo de la Marca, dejó claro en el Salón del Automóvil de París que pretende dar un giro a sus actividades deportivas futuras. "No queremos que Audi y Porsche (ambas pertenecen a Volkswagen) vayan a Le Mans; no es divertido. Por lo tanto, tenemos que discutir si tiene más sentido que una Marca vaya a Le Mans y la otra a la F1", declaró a la revista Autocar. No es la primera vez que un alto directivo de Audi o Volkswagen y, ahora, Porsche, hace declaraciones en este sentido, aunque nunca llegaron a cuajar. Audi sigue defendiendo su exitosa participación en las "Le Mans Series" y Volkswagen dijo que esta Marca, en la F1, no encajaba..., aunque si en los raids, por ejemplo.

Porsche, se convierte en la última oportunidad para que Volkswagen pueda entrar en la F1. "Tenemos que reunirnos y analizar las ventajas y los inconvenientes". La F1 no es la única actividad deportiva en la que se está interesando VW y sus marcas. En París, Mueller comentó que también están interesados en la popular NASCAR, una competición que serviría y mucho para conseguir imagen de Marca y mercado en los USA.

Visitas: 748
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico