estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: Novedades en Hispania RTF1

Hispania_1.jpg

El equipo, de capital español,Hispania Racing ha confirmado haber llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo Williams F1, que será quien le suministre la caja de cambios y un paquete de tecnología. Este acuerdo se iniciará apoyando el programa para 2011 de Hispania Racing y se extenderá durante el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth, según ha informado Hispania en un comunicado.

El director deportivo de Hispania, Colin Kolles, no dudó en calificar como "un importante paso adelante" esta alianza. "Hispania Racing podrá mejorar su rendimiento, y estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería como es Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso", apuntó.

Mientras que el director ejecutivo de Williams, Alex Burns, consideró "lógica" la unión de ambas partes por la "relación de Hispania y Williams a través de los motores Cosworth". "Nuestra tecnología aplicada a la caja de cambios ha demostrado ser competitiva y fiable, y por tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes", explicó.

Visitas: 851
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches