estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: Rumores y más rumores

Lluvia_en_Spa.jpg

Hay dos temas que, aún siendo meros rumores, nos dan una idea del nivel de competitividad en el que se mueven los intereses de la F1; más en su actual situación que, precisamente, no se caracteriza por atar los perros con longanizas…El primer rumor, pero insistente, hace referencia a dos gurús de la F1: a Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1 y a Ross Brawn, antes propietario del equipo Brawn GP, que surgió de las “cenizas” de Honda, y hoy director del equipo Mercedes GP. El segundo rumor, afecta a Felipe Massa y su posible “compra” por parte del equipo Sauber. Vayamos por partes.

En Mercedes están ya hartos de dos cosas: de Michael Schumacher y de los coches que ha diseñado Brawn sin ningún o poco acierto. Solo se salva del enfado el joven Rosberg, el cual desde el primer GP, ya le dio caña al intocable Schumacher. Están hartos de la falta de resultados (3 podio en toda la temporada) cuando saben que disponen del mejor motor de la historia, superior a los Ferrari o a los Renault. Dicen –así me lo han contado- que, entre hoy y mañana, Mercedes Benz (propietario mayoritario del Team, le dará un ultimátum definitivo tanto a Ross Brawn como a Michael Schumacher; ultimátum en el sentido de que o pelean de una vez por todas, uno como piloto y el otro como ingeniero, o se acaba la fiesta… Están ya hartos de hacer el ridículo, algo a lo que Mercedes no esta acostumbrada. De Rosberg, nada. El tío cumple con un coche inferior al resto y, además, lo hace mejor en todos los circuitos que el gran maestro Schumacher.

Massa cayó en desgracia dentro de Ferrari con la llegada de Fernando Alonso. Y no lo supo encajar, con lo que hasta que alguien le recordó que el era el “número dos” no cejó en su empeño de luchar y no ayudar a Alonso. Bien, con este planteamiento, parece que en Sauber están interesados en hacerse con los servicios de Massa. No creemos que a Massa le interese ir a un equipo tan ruin tanto en la pista como fuera de ella. Pero también es cierto que Massa, al que le queda aún un contrato para un año más con Ferrari, tampoco es que le quieran mucho en Maranello; le respetan, cumplen, pero poco más, vamos: como cuando estaba junto a Raikkonen o Schumacher…

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico