estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: Sobran equipos...

japon.jpg

Ecclestone aseguró, en una amplia entrevista, que la F1 no se ha beneficiado en nada con la presencia de Hispania, Lotus y Virgin Racing. Ecclestone asegur que "los tres son una vergüenza" y que por ello hay que "deshacerse de estos inválidos", declaró al Financial Times.

En una amplia y entretenida entrevista, Ecclestone dijo, entre otras muchas cosas, que Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, debería invertir más en su equipo Virgin Racing. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull". Eso sÍ, de Lotus no dice nada...

A pesar de haber cumplido ya ochenta años, Ecclestone no se ha preocupado de formar a un sucesor: "Ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí". Ecclestone neiga en dicha entrevista los rumores según los cuales el ex jefe del equipo Renault, Briatore iba a implicarse en la gestión de la Fórmula Uno.

Los dos candidatos con más posibilidades de sustituir a Ecclestone son Bruno Michel, director ejecutivo de la GP2, y David Richards, presidente de Aston Martin, dueño de Prodrive empresa que hará debutar a la Marca Mini en el Mundial Rally 2011.

Visitas: 643
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches